Nutrición

Ferrero siempre ha tomado una postura responsable en cuanto al consumo de sus productos

La principal prueba de este compromiso es el tamaño de sus porciones, diseñados y comercializados en tamaños que se adaptan a diferentes requerimientos nutricionales.

Además de esta concepción básica y de apoyar el derecho de cada persona a elegir libremente lo que va a consumir, todas las campañas publicitarias de Ferrero han sido dirigidas directamente a madres. Creemos que, gracias a la confianza adquirida a lo largo de los años, los padres aprecian cada vez más los estándares y la calidad de los productos de Ferrero, con sus porciones adecuadas para una determinada edad y nivel de actividad física, que los ayudan a brindarles a sus hijos niveles adecuados de nutrición y energía.

Es por esto que creemos, y lo confirman los estudios nutricionales más recientes, que es mejor comer en intervalos regulares durante el día. Nuestros productos están diseñados para ayudar a alcanzar el equilibrio nutricional necesario, gracias al calcio de la leche y el suministro de nutrientes esenciales para el crecimiento.