Políticas de Comunicación

En el mundo industrializado, el desarrollo de un estilo de vida cada vez más sedentario, ya sea por razones personales o ambientales, ha provocado un aumento en los problemas de salud, relacionado directa o indirectamente a comer en exceso.

Es por ello que hemos estudiado cuidadosamente cuáles son los efectos de nuestros productos en el metabolismo cuando son consumidos normalmente.

Los resultados de los ensayos clínicos, llevados a cabo estrictamente de acuerdo con las regulaciones vigentes, nos han reconfirmado el balance justo de grasas y azúcares e incluso la sensación de saciedad que nuestros productos otorgan.

La incidencia de la obesidad y su rápido crecimiento incluso entre los más jóvenes nos llevó a apoyar activamente los programas de educación alimentaria en muchos países donde operamos, así como iniciativas que pretenden enseñar la diferencia entre publicidad y programas (Smart Media).

Por otra parte, Ferrero participa activamente en la promoción de la publicidad responsable, que respete los códigos de autorregulación reconocido por el ICC (International Chamber of Commerce).
 
MEDIASMART
www.mediasmart.org.uk

ICC
www.iccwbo.org

A partir del 1 de enero de 2012, el Grupo Ferrero aplica los principios correspondientes en temas de publicidad y marketing, cuyo texto completo puede consultarse
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