Misión

Alta calidad, precisión artesanal, frescura de los productos, cuidadosa selección de las mejores materias primas, respeto y consideración hacia nuestros consumidores: éstas son las “palabras clave” y valores que han hecho que millones de consumidores amen y valoren los productos Ferrero.
Dichos productos son el resultado de ideas innovadoras y por lo tanto inigualables. Algunos de ellos se han convertido, incluso, en parte de la memoria colectiva y costumbres de muchos países donde frecuentemente se los considera verdaderos íconos culturales.

Ferrero asume un compromiso con la higiene, el medio ambiente, las cuestiones sociales y las comunidades locales donde la compañía está presente, así como con sus recursos humanos.
Hoy en día muchos de los productos de Ferrero son globales, ya que se venden en todas partes del mundo. El Grupo Ferrero es el cuarto grupo del mundo en el sector “productos dulces de chocolate”.

Sin embargo, la característica que distingue a Ferrero es que es “glocal” (estrategia global, acción local), una compañía que es tanto global como local, que se centra en el desarrollo internacional, sin perder de vista su relación con las comunidades locales.

El consumidor es siempre el centro de nuestra estrategia. La relación entre Ferrero y sus consumidores, está basada en un vínculo duradero y una confianza mutua, construida a lo largo de los años con conocimiento, experiencia, entendimiento e intuición.