PRESENTACIÓN DEL CUARTO INFORME DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DEL GRUPO FERRERO

El miércoles 10 de julio se ha presentado en Milán (Italia), en la sede de Il Sole 24Ore, el cuarto informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo Ferrero 2012.

Como en los informes anteriores, la redacción de esta cuarta edición se ha basado en los parámetros de la Organización GRI (Global Reporting Initiative), que le ha otorgado de nuevo al Grupo Ferrero el más alto nivel de certificación, correspondiente a la letra A+. Este informe incluye los “Diez principios” del Global Compact de las Naciones Unidas (UNGC) y “Las directrices OCSE destinadas a las Empresas Multinacionales”. La auditoría externa de este informe ha corrido a cargo de DELOITTE.

Este año, la publicación del cuarto informe de RSC va acompañada del lanzamiento de una web enteramente dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo. Entrando en esta página podrá consultar la información relativa a RSC, los informes anteriores ya publicados, acceder a un recorrido interactivo sobre la sostenibilidad del Grupo y ver un vídeo sobre estos temas.

Para acceder a la nueva página de RSC, entre en www.csr.ferrero.com.