Trabajar, Crear, Donar

Nos identificamos con el lema: "Trabajar, Crear, Donar", concebido e introducido por Michele Ferrero desde que inició su actividad en la empresa. En esencia, estamos a favor de la “ética de hacer" sobre la "práctica de aparecer".

Esta misma filosofía ha inspirado y sigue inspirando a:

  • la Fundación Ferrero, dedicada a mantener las relaciones entre el Grupo y sus jubilados a través de programas sociales y culturales, así como a fortalecer los vínculos con las comunidades locales en las que operamos;
  • las "Empresas Sociales Ferrero", basadas en inversiones y uso de recursos derivados para mejorar las condiciones de vida de las comunidades de países en desarrollo, prestando especial atención a los niños;
  • todo el Grupo Ferrero constantemente comprometido desde el inicio en actividades de responsabilidad social, como parte integrante de nuestra propia manera de ser.
Nuestros Principios Empresariales están alineados a los convenios pertinentes de las Naciones Unidas (en particular con el "Pacto Mundial" y "el Convenio de Derechos de los Niños"), incluyendo los convenios pertinentes de la Organización Internacional del Trabajo y la Organización Mundial de la Salud.

Los Principios de la empresa son la base de nuestro Código Ético.