Código de Conducta Empresarial de Ferrero
Nuestros Principios y Normas
Principios rectores de las relaciones comerciales
El Código de Conducta Empresarial del Grupo Ferrero, adoptado en mayo de 2011, se publicó por primera vez en el segundo Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en junio de 2011 y se comparte desde 2013 con todas las partes interesadas de la cadena de valor.
El Código está construido sobre los principios de Ferrero, cumple con el Código de Ética del Grupo y define las prácticas de Ferrero en las siguientes áreas:
- excelencia en la calidad y seguridad de los productos;
- compromiso con la protección de los derechos humanos
- protección del medio ambiente y sostenibilidad
- garantía de las condiciones del lugar de trabajo
- integridad comercial.
PLAN ABCDE
Además, procedimos a incluir el término contractual de reconocimiento y aceptación del Código en los nuevos contratos firmados en 2013/2014, especialmente en las áreas relacionadas con la producción de juguetes KINDER® y con la producción subcontratada (acuerdos de fabricación).
El Código está sometido a un plan de puesta en común denominado ABCDE, por sus siglas en inglés "A Business Code Dialogue Engagement", que significa "un diálogo sobre el código de conducta empresarial"
LÍNEA DE AYUDA PARA LA INTEGRIDAD DE FERRERO
La Línea de Ayuda para la Integridad de Ferrero es para reportar, de manera confidencial, asuntos relacionados con nuestro Código de Ética y/o nuestro Código de Conducta Empresarial. Está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y se puede acceder a ella en 43 idiomas. La Línea de Ayuda de Integridad Ferrero es administrada por un tercero, Convercent. Una vez que un reporte ha sido enviado a Convercent, se pone inmediatamente a disposición de un Comité Directivo de Ferrero para su revisión.
Haz clic aquí: para conectarte a la Línea de Ayuda de Integridad Ferrero para hacer una pregunta, reportar un incidente, o encontrar un número telefónico local.
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