Principios de publicidad y marketing de Ferrero
Revisados en Septiembre de 2018
PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DE FERREROPrincipios de publicidad y marketing de Ferrero
Revisados en Septiembre de 2018
PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DE FERREROLa creciente atención en todo el mundo a la dieta, la nutrición y la actividad física es de gran importancia para la comunidad internacional de alimentos y bebidas, de la cual Ferrero forma parte.
Ferrero apoya la noción de que las comunicaciones comerciales responsables pueden ayudar a los consumidores para hacer elecciones adecuadas sobre sus alimentos y bebidas, así como en entender el papel de la nutrición, la dieta y la actividad física para alcanzar un estilo de vida equilibrado, sano y activo. La industria puede jugar un papel importante al trasmitir comunicaciones comerciales consistentes con los principios de buena nutrición, dieta equilibrada, actividad física y elecciones personales.
Como un jugador de la industria global, Ferrero aplica constantemente el "Marco para la comunicación responsable de alimentos y bebidas" adoptado por la CCI-Cámara de Comercio Internacional, así como los códigos regionales y nacionales de autorregulación desarrollados localmente sobre esa base.
Desde Ferrero, reconocemos la necesidad de establecer mecanismos apropiados para sancionar o modificar anuncios que no cumplan con los requisitos de autorregulación antes mencionados.