PRESENCIA DIGITAL GLOBAL

El grupo Ferrero está presente en Italia y alrededor del mundo con una red de sitios web referidos a su actividad, sus productos y sus compromisos de responsabilidad social.
Mediante estos sitios web, Ferrero se compromete a una comunicación consciente y transparente. Es un compromiso con los consumidores, siempre centrado en las actividades corporativas.
Como actor de la industria mundial, Ferrero cree profundamente que la autorregulación eficaz de las comunicaciones comerciales brinda un marco valioso para servir mejor al interés del consumidor de recibir comunicaciones veraces y precisas. Por esta razón, Ferrero participa de la iniciativa "UE Pledge" que propulsa un enfoque responsable para la publicidad de alimentos dirigida a niños menores de 12 años de edad en medios de difusión como TV, prensa escrita e Internet. En relación al monitoreo de páginas web, este año se revisaron un total de 250 páginas y la tasa general de cumplimiento fue del 95%.

LAS MARCAS MÁS QUERIDAS

Desde sus inicios en Alba hasta la creación de las grandes marcas: Los productos de Ferrero siempre han contado con el equilibrio entre innovación y calidad. De esta manera, dedicamos especial atención y cuidado para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Gracias a esas elecciones, actualmente, marcas como Nutella®, Kinder®, Ferrero® Rocher® y Tic Tac® se han convertido en las más reconocidas y apreciadas en todo el mundo.

ASUNTOS INSTITUCIONALES