Skip to main content
Empower People

Un compromiso renovado

Nuestras decisiones y nuestras acciones se basan en nuestros valores

CÓDIGO DE ÉTICA DE FERRERO

Con la sólida base de nuestro pasado, este Código de Ética reafirma que nuestras decisiones y nuestras acciones se basan en nuestros valores.

Con este Código de Ética nuestro objetivo es reducir cualquier incertidumbre con respecto al comportamiento, pero también dar a todos los que trabajan con nosotros una comprensión de nuestros valores subyacentes.

Hoy, más que nunca, es esencial confirmar nuestra visión ética y exponer claramente nuestros principios, valores y responsabilidades. Estos principios guían nuestra conducta en las relaciones con el mercado, en particular con el consumidor, con las comunidades en donde trabajamos, con las personas que trabajan con nosotros y con todas las partes interesadas que intervienen en la empresa.

LÍNEA DE AYUDA PARA LA INTEGRIDAD DE FERRERO

La Línea de Ayuda para la Integridad de Ferrero es para reportar, de manera confidencial, asuntos relacionados con nuestro Código de Ética y/o nuestro Código de Conducta Empresarial. Está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y se puede acceder a ella en 43 idiomas. La Línea de Ayuda de Integridad Ferrero es administrada por un tercero, Convercent. Una vez que un reporte ha sido enviado a Convercent, se pone inmediatamente a disposición de un Comité Directivo de Ferrero para su revisión.

Haz clic aquí: para conectarte a la Línea de Ayuda de Integridad Ferrero para hacer una pregunta, reportar un incidente, o encontrar un número telefónico local.

DESCARGAR EL CÓDIGO DE ÉTICA DE FERRERO

Ferrero comenzó su viaje en el pequeño pueblo de Alba, Piamonte, Italia, en 1946. Hoy en día, es una de las empresas alimenticias más grandes del mundo, con más de 35 marcas icónicas comercializadas en más de 170 países. El Grupo Ferrero brinda alegría a todas las personas del mundo con sus queridos productos de confitería de las marcas Nutella®, Kinder®, Tic Tac® y Ferrero Rocher®. Más de 46.000 colaboradores están comprometidos en ayudar a las personas a celebrar los momentos especiales de la vida. La cultura familiar del Grupo Ferrero, ahora en su tercera generación, se basa en la dedicación a la calidad y la excelencia, el patrimonio y el compromiso con el planeta y las comunidades en las que operamos.